martes, 14 de abril de 2015

314 de 365 Flor de cajilla

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Diego, el artista de la familia, estoy esperando me haga algun cuadro, desde esta tribuna se lo recuerdo, Diego anímate y entretente en hacerle a tu tío un buen cuadro, por hoy solo quiero desearte FELICIDADES.
La entrada de hoy se corresponde a un simple trabajo manual escolar, pero en el sitio que estaba y con el orgullo que lo exponía la mama del que lo hizo, bien se merece una entrada en el blog. Por motivos de graduación de mi pequeño, Miguel, andábamos la mama y yo mismo, buscando una vestimenta apaña para el muchacho, y ete aquí que nos acordamos en primer lugar de las tiendas del lugar, que mucho quejarnos que en el lugar no venden nada y luego en Villarrobledo, San Clemente, Albacete o el mismo Madrid, es donde los cuartos de los pedroñeros van a parar, en fin dejemos este tema que al final nosotros mismos lo solemos hacer igual.
El caso es que estando donde Arlequin Pedroñeras, jajajaj, resalto lo de Pedroñeras, pues existe otro Arlequin de su hermano, que no es en el lugar, atendidos por la Tina, se me va la vista y localizo este trabajo escolar, jajaja, que chulada, echo con cajillas de magdalenas, bueno como destacaba en la tienda, y después de que nos contara como se desarrollo e hizo el ramo, le solicite permiso para subirlo en el blog, por eso lo comparto con vosotros, espero os guste igual que me gusto e impresiono a mi y ya sabeis:
Mañana mas.


UNA POESÍA PARA MI COLEGIO

En tus aulas aprendí
a leer , a escribir
a dibujar y a jugar
divirtiéndome cada
día sin cesar. 
Tus cálidos docentes
siempre a mi lado
están presentes
cuidando mi educación
con fiel dedicación. 
Nos recibes en tus ambientes
cada mañana , como el sol saliente
estás listo a abrir tus puertas
para recibirnos en ellas. 
Eres mi colegio querido
con el cuál Dios me ha bendecido
orgulloso llevo en mi alma
tus enseñanzas sabias. 
Hoy es tu cumpleaños
he querido recordarlo
como un día especial
que junto a tí hoy
quiero celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario