sábado, 18 de abril de 2015

318 de 365 El bicho verde

Varios días llevo sin subir nada, estamos aproximadamente por el 18 de marzo cuando estoy escribiendo esa entrada, hoy la imagen corresponde a un peluche que tiene el amigo Ángel en su tienda de informatica, "Reutiliza + y APP Informática" es allí donde lleve el móvil para su arreglo, os recuerdo que se rompió el cristal y que estuve varios días sin mi teléfono, gracias a una amiga que me presto uno, no estuve incomunicado, pero me impidió hacer fotos con el teléfono por lo que estaba escaso de instantáneas, hoy dispongo de esta y por eso la comparto, en principio me resulta divertido, y asi con sus cascos puestos queda lo mas molón y original.
Bueno espero os guste y ya sabeis ademas de lo de siempre, todo lo que se os rompa en cuanto a informatica y material relacionado (móviles, tabletas, etc) llevarlos donde el Ángel y seguro que os lo arregla en un pis-pas. Bueno y ahora lo de siempre:
Mañana mas.



























                             A mi osito de peluche,
le gustan mucho las chuches.
Cuando quiere una,
sale de su cuna.
También le gusta por la noche ver la Luna,
y por la tarde comerse una uva.
Jugamos a la pelota,
pero el nunca se agota.
Jugamos a las palmas,
aveces a las damas.
Cuando al fin se cansa,
se va a su cama y descansa.
Yo le leo un cuento para que se duerma,
menos cuando estoy enferma.
Cuando ya se duerme,
aveces sueña que es un duende.
Aunque el quiere es ser real,
un osito de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario