jueves, 16 de abril de 2015

316 de 365 Ninfa

Hoy es un día grande en cuanto a cumpleaños, mi hijo el mayor cumple años, unos poquitos nada mas son los que ya ha cumplido, felicidades Javier, te deseo toda la felicidad que bien te tienes ganada, eres como siempre te digo una gran persona, mas que cualquier titulo tanto educativo como cualquier otro, lo que siempre hemos deseado, tanto la mama como yo, era que tuvieses mucha calidad humana y eso lo hemos conseguido con creces, nos has superado, enhorabuena majete.
La foto corresponde al pájaro que en su día tenía la abuela Paca, (mi madre), después de su marcha el pobre animal paso a estar con unos amigos de mi hermana carmen y finalmente cuando paso un poco el duelo, lo recogió de nuevo y lo conserva ella, debe ser muy mayor ya, pero listo es mucho y por eso su longevidad, jejeje.
Bueno espero os guste la imagen y ya sabeis:
Mañana mas.























                                           A mi hijo.

Hace ya años llegó a mi existencia una gran razón de ser, ese día ha sido uno de los más extraordinarios de mi vida, ser padre por primera vez ha sido tan excitante que la fuerza del amor hacia ti, continua fluyendo por todo mi ser. Estos tres últimos años han sido los más difíciles de mi vida, y tu me has enseñado a levantarme a no darme por vencido y a caminar con la frente en alto, he vivido a través de tus ojos las cosas buenas y las malas, seguir adelante es la mejor opción, el camino cada uno lo decide, espero haberte ayudado a ser mejor cada día, ahora eres un hombre y tu responsabilidad contigo es mayor, me siento alegre por este día, y triste por no cumplir un sueño mio para ti, espero tener mejores días para mostrarte más el mundo y lo mejor de mi.
Sabes que mi cariño por ti es infinito y que nunca terminara, ya que eres parte de mi vida. 
Feliz cumpleaños JAVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario