viernes, 10 de abril de 2015

310 de 365 Taller de arte

Hoy es el cumpleaños de mi gran amiga Viorica, Ica, Ica, jajajaja, ya le he dedicado alguna entrada en el blog, hoy me ha pillado por sorpresa, pero seguro que Al amarrao me ha guiado hasta su despacho para que me enterase de esta alegria, felicidades Ica y que sigas tan bien y feliz como estas ahora, te mereces eso y mucho mas y mejor, dama encantadora, jejejee.
Nunca deja de sorprenderme esta gran artista lugareña, el taller es una delicia de ver tantas obras echas por ella, ahora también me llama mucho la atención como ha decorado su reja, ha forrado toda ella con esparto, bueno creo ha sido ese el material, tampoco lo puedo asegurar, pero como único y verdaderamente artístico si que esta, junto a la ventana cuelga un panel de un azulón manchego que esta decorado como si fuese el firmamento, para mi entender, y lo remata con una estrella echa de una especie de arpillera que apetece tocar, y encima de todo el conjunto una ventana circular, que mas se puede pedir en un taller de arte, pues poca cosa la verdad, felicitar a la artista y yo creo que nada mas, en fin espero os guste la imagen y ya sabeis:
Mañana mas.



                                   LA ARTESANA
Cuando las pequeñas cosas, en sus diminutos detalles derraman belleza y sutil presencia Cuando ya no estemos, dijiste. Me recordarán, tal vez. Quiero decirte amiga , HOY y no mañana, que eres única, y por esas magias del destino te reencuentro en la solitaria huella del camino, suelta. Sí, suelta de cuerpo y alma, con la vena del artista en coincidente armonía , al amable paisaje circundante lo acontece tu mano verde, llueve. Porque así sos, alguien podría decir que en un momento fugaz de esta vida contrastante, todos somos. y a pesar de todo y aún asi. No recuerdo haber sentido tanta belleza en el afuera, que conmoviera mi sentir en el adentro; sólo quien cultiva su huerta en el alma , se condice siempre nueva Lo inmortal y su lujo de madera, cataliza tus sueños de realeza, Nunca tan bien presente aquella idea, de forjarte con los sueños reticentes de alguna historia de princesas. No necesitan tus pasos grandes caminos Ya recorrieron los mejores, y se mueven en tus lares complacidos. de ver tanta belleza.y resurgiste así, como la vigía de tanto amor hecho destreza. Por eso con tanto sentimiento acorralado Te bendigo, amiga mía, LA ARTESANA, que modela las vidas y las almas con susurros de tiempos que se esperan, y ojos verdes de esperanza plena.

                                                                                                                                                                  Rina Beaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario