sábado, 25 de abril de 2015

325 de 365 Evangelios

Este es el libro que me autoadjudique de herencia de mi suegra, era el que ella tenia y que diariamente leía, el que me regalaron a mi es de un tamaño de letra para ya mis muchos años ilegible, si  con gafas si, pero quien se acuerda de las gafas si solo sirven para leer, pues de lejos y a media distancia por lo pronto veo bien, bueno al solespones solo distingo sombras y conozco a las personas por la pinta como se suele decir en el lugar, pero aun me puedo valer, bueno una cosa mas que me hace recordar diariamente a mi lola, por lo menos un año en mente la tendré sin faltar. 
Bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



EVANGELIO ES DECIR AMIGO


Evangelio es decir amigo, es decir hermano.
Evangelio es darte mi tiempo, es darte mi mano.
Evangelio es mirarte a los ojos, es reír contigo.
Es compartir tu pena, es llevarte a Cristo.


Evangelio es llevar la paz siempre contigo.
Evangelio es amar de balde hasta caer rendido.
Evangelio es decir te amo a tu enemigo.
Abandonar tu vida en manos de Cristo.


Evangelio es vivir como un pobre 
que todo lo espera.
Evangelio es mirar al cielo con ojos de niño.
Evangelio es dar gracias al Padre al nacer el día.
Y continuar cantando al hacer camino.


 Evangelio es sembrar libertad, es vivir unidos.
Es llevar la esperanza a un mundo 
que llora perdido.
Evangelio es romper cadenas, es abrir sepulcros.
No le busquéis muerto 
que está entre los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario