miércoles, 22 de abril de 2015

322 de 365 Cafeteando

Una imagen que al principio no pude entender, pero que después le saque su partido, es una imagen de cerca, mientras servían un café, mi intención era coger la gota en el aire, pero eso fue mas difícil, de todas formas lo intente y el resultado tampoco me disgusto, ya estaba servido, la ultima gota se arrepintió de salir y volvió a la jarra, esta es mi resolución, y es lo que saco en conclusión, jajajaj, bueno seguro que a la persona que se lo bebió le estuvo gloria bendita, y a mi solo darle gracias por dejarme inmortalizar esa taza de café, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.





















Oda al Café
¡Oh! Santo brebaje
que enciendes la vela
de mi insomnio.
Profundo color oscuro
ligeros hilos de humo
recuerdos de mi adolescencia
entre calles solitarias
de noche, bebiendo una taza.
¡Tú, fulgurante mecha!
que te enciendes en mis venas
¡Tú, petróleo oscuro!
que bebo en vela
para reflexionar
para no dormir penas.
Ya van horas sin dormir,
tiempo sin descansar
sin apoyar mi cabeza
para empezar a soñar.
Liquido de fuerte olor
de un grano de oscuro color
tú, quiero que seas tú, amargo cual licor
el que encienda la vela de mi insomnio.
Eric N. Palmieri 


No hay comentarios:

Publicar un comentario