miércoles, 15 de abril de 2015

315 de 365 Mariposa

Cumpleaños de la Vicen, Vicenta Monedero para mas concretar, felicidades amiga, y ojala podamos hacer otro curso y que estuviésemos de nuevo el FondoSur junto, que como aquellos años que compartimos carrerón, no van a llegar otros, felicidades y que sigas igual de campeona como siempre.
Hoy tengo una imagen de una mariposa, no es muy buena, se movía y era casi imposible sacarla, pero al final lo conseguí, le he quitado el color a su alrededor para que se vea un poco, si no pasaría desapercibida, como siempre esta realizada en las salidas domingueras con el club, poco mas decir de la instantanea, solo espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.
























                                Mariposa tecnicolor
               
                                Todas las mañanas que viví
todas las calles donde me escondí
el encantamiento de un amor
el sacrificio de mis madres
los zapatos de charol
los domingos en el club
salvo que Cristo sigue allí en la cruz
las columnas de la catedral y la tribuna
grita gol el lunes por la capital
Todos giran y giran
todos bajo el sol
se proyecta la vida
Mariposa tecnicolor
cada vez que me miras
cada sensación
se proyecta la vida
Mariposa tecnicolor
Vi sus caras de resignación
los vi felices llenos de dolor
ellas cocinaban el arroz
se levantaba sus principios
de sutil emperador
Todo al fin se sucedió
sólo que el tiempo no los esperó
la melancolía de morir en este mundo
y de vivir sin una estúpida razón
Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando me fui
no me alejé
llevo la voz cantante
llevo la luz del tren
llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel
y hoy solo te vuelvo a ver.
                                              
                                                                         Fito Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario