lunes, 13 de abril de 2015

313 de 365 Panameña salerosa

Hoy la imagen no me corresponde a mi su realización, me la pasan mis amigos que están trabajando en Panamá, un segoviano, Juanan y una alberqueña, Pilar. Da gusto ver a Pilar tan feliz, se lo merece, es una de las  personas mas buenas y generosas que conozco, se merece un monumento, jajajaja, en su día dejo marchar al Juanan un tiempo solo a ese país, pero ya dijo basta yo me voy contigo allí, y hasta la fecha, espero que acaben pronto la obra y puedan pasar unos días por aquí, el buen humor y las risas lo tenemos asegurado, y lo importante de esta vida es ser feliz. Bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.


Eres
Eres
tierra y orilla,
no espuma
no resaca.
Amanece...
Pasan lista...
Respira así... Profundamente...
-aliento sobre aliento-
Verde... Mares... Patria...
Te abarco,
te abarcamos sangre adentro.
Tómame el pulso,
esta lengua de amor
que te reclama.

                Diana Morán

No hay comentarios:

Publicar un comentario