martes, 7 de abril de 2015

307 de 365 La Silla

El otro día en la salida dominguera a dar una vuelta por el campo, yo solo, los compañeros tenían ese día otras actividades y no me pudieron acompañar, me encontré esta imagen en medio de la nada, allí abandonada, desde lejos se veía en un estado impecable, luego cuando ya me acerque vi el estado tan lamentable que tenia, pero así y todo no me pude resistir e igual que una famosa modelo de pasarela le hice mil instantáneas, de todos lados, la fotografié, la cambie de lugar, la puse de todos lados y una de estas imágenes es la que quiero compartir con vosotros, esta echa como si fuera un cuadro al oleo, a mi personalmente me gusto, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.























Silla, sillita que culpa tienes…(Poema a las sillas)

De madera plástico y tela
Las sillas no tienen barrera
Que razón tienen ellas
Para terminar de esta manera. 
Desde puestos del centro
Hasta fábricas San Pedro
Las sillas siempre han sido
Trabajadas sin sentido. 
Si tan importantes son
Como yo les cuento
Que culpa tienen ellas
De soportar nuestro trasero. 
Con distintos diseños
Y fruncidos los ceños
Buscan disfrazar
Lo que te digo Baltazar 
Peor destino que un chícharo
Le espera a estas sillas
Una vez salidas
De su fábrica sin rimas 
Pedos y flatulencias
Gordas y obesas
Tienen que soportar
Las sillas sin alegar 
Mi intención no es
Que se sienten en el piso
Sino que tomen conciencia
Y por cada flatulencia
No se hagan el oxiso. 
Caminen hacia el baño
Y evítenles la pena
De impregnarse sin problema 
Esta carga tan grande
Que les fue encomendada
No fue cuestionada
Sin hacer algún alarde 
Hay muchos diseños
Inclusive para niños
Lo cierto es que las sillas
Sienten lo mismo aquí y en China

1 comentario:

  1. Hola!!solamente decirte que tiene mucho mérito poner todos los días una fotografía con su correspondiente comentario.Ya te queda menos para las 365 que te has propuesto.Ánimo y gracias por tu tesón.

    ResponderEliminar