jueves, 9 de abril de 2015

309 de 365 Iris la fotografa

Hoy también tenemos cumpleaños, le toca el turno a Montse Gallego, la grande , tanto en estatura como en persona, felicidades Montse.
Jajajaaja, perdonar que empiece la entrada con una enorme carcajada, pero el tener tanto tiempo a esta gran compañera como andarina del grupo,  nos hace descubrir lo lista e inteligente que pueden ser algunos animales, en este caso es así, Iris, es una genio, sabe posar, entiende cualquier orden que tanto Marco, o la demás familia le saben dictar, como digo la instantanea es para mi original y por eso lo comparto con vosotros, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.





















Soneto a un perro

Se escucha en la mañana tu ladrido
ansioso de jugar, y tu alegría
ya desde la primera hora del día
invita a un matutino recorrido. 
Eres único, perro al que yo cuido
y me cuida. Sin ti queda vacía
mi ánima y corazón. Tu compañía
es una parte a la que estoy unido. 
Por ser inseparable esta confianza,
por ser un perro fiel, alegre y neto,
te regalo este lúcido soneto 
como franco homenaje a nuestra alianza,
porque mientras estés siempre conmigo

se hallará junto a mí el mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario