lunes, 20 de abril de 2015

320 de 365 La negrita

Hoy tenemos dos personas a las que hay que felicitar, Sole Gujarro y Pilar Vargas, unas treinteañeras que no debía dejar de felicitar, espero vean la felicitación, si no se van a enterar, jajajaja.
Bueno la instantanea hoy corresponde a  uno de los muchos trastos y recuerdos que acumulaba mi querida sobrina Ana de sus múltiples viajes que se organizaba cuando aun era single, jajajaja, ahora entre el Dario, el Rober, el estudio y su trabajo lo tiene mas difícil de poderse escapar, ha cogido su testigo el Sebas, ese si que vive fenomenal, jajajajaja.
Esta muñeca la conserva mi Maruchi, la mama de Ana en el lugar, el otro día la vi, y me dije, tu también estarás en el blog, y encima me vino bien esa maceta de ranagustabo, con cara risueña, que parece decir "vaya negrita resala", jajajaja, bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.






















Ébano en la piel
la boca ancha
largas piernas que adoré
siempre que baila
lo hace descalza
magia blanca me embrujó
negrita, te quiero para mí.
El que sigue el son es mi corazón
late por ti
baila para mí, no pares no
baila para mí y nos sorprenderá el sol
el nuevo sol.
Siempre se movió con mucha gracia
pero ahora aprendió
sabe que yo guardo la esperanza
de mostrarle como yo
negrita, te quiero para mí.
El que sigue el son es mi corazón
late por ti
baila para mí, no pares no
baila para mí y nos sorprenderá el sol
el nuevo sol
baila para mí, no pares no
baila para mí y nos sorprenderá el sol
el nuevo sol

Canción de La Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario