domingo, 28 de diciembre de 2014

207 de 365 La mano inocente

La imagen de hoy me ha estado rondando muchas veces, cuando la pongo me decía yo mismo, pero mira por donde hoy que el calendario marca que es 28 de diciembre, en pleno día de los Santos Inocentes me viene muy bien para su publicación,  lo digo por el detalle de la pulsera sobre el cuello del angelote, yo la verdad en la iglesia no vi ese detalle, estaba con muy poca luz y lo único que quería era hacerle una instantanea a los angelotes de la Inmaculada, siempre me han gustado la expresión que suelen ponerle a todos, muy angelicales, valga la redundancia.
Fue al pasarlas al ordenador cuando me dejo la imagen descolocado, pensé en quien estaba montando la carroza unas horas antes de sacarle la instantánea, y allí me vino la inspiración,  junto a unas personas mayores había un par de niños, (bueno por lo menos recuerdo un niño) y claro esta alguno de ellos seguramente quiso dejar su huella en la imagen, espero sea así, por lo menos para este día me sirve la imagen, este detalle es pura inocencia, por lo menos es la impresión que saco yo, en fin espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.


















UN ÁNGEL A TU LADO
Ojala siempre tengas un ángel a tu lado
velando por ti en todo lo que haces;
recordándote que continúes creyendo
en los días más felices.
Encontrando las maneras de hacer realidad
tus deseos y tus sueños; dándote esperanzas tan reales
como el sol; otorgándote la fuerza
 de la serenidad como guía.
Ojala siempre tengas amor, aliento y coraje;
ojala siempre tengas un ángel a tu lado.
Alguien que te sostenga si te caes,
alentando tus sueños; trayéndote felicidad,
sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar
 por la vida, a lo largo de todos los días
 de nuestras vidas que están en permanente cambio.
Afluyen lágrimas tanto como sonrisas
al avanzar por las carreteras de tu travesía;
ojalá los kilómetros que dejes atrás sean mil veces
más entrañables que solitarios.
Ojalá te dejen regalos que jamás tengan fin,
alguien maravilloso a quien amar,
y un amigo del alma en quien confiar.
Ojalá tengas un arco iris después de cada tormenta.
Ojalá tengas esperanzas que te mantengan cobijado y a salvo.
Y ojalá siempre tengas un Ángel a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario