lunes, 22 de diciembre de 2014

201 de 365 La loteria de navidad

Hoy día 22 de diciembre es el día de la loteria de navidad, otros dicen que es el de la salud, que cuando no toca el gordo lo importante es que tengamos salud, jajajajaja, algo es algo, jajajaja, yo he elegido para celebrar este día lo que de verdad me ha tocado este año, y son estos tres pimpolletes que han venido a estar con nosotros, son los hijos de Mª Jose y Javi, Miguel Angel y Pilar y Ana y Roberto, mis sobrinos o sea que estas criaturas son mis sobrino-nietos, Sergio de Mª Jose; Clara de Miguel y Darío de Ana, así puestos conforme han venido al mundo, jajajaja, la verdad no me digáis que nos son hermosos, todo el mundo dice que se parecen a mi, jajajajajaja, los tres, son clavaicos, bueno el Sergio un poco menos, pero seria mas difícil de entender el parecido, pues llevamos genes distintos, aunque los papas sean unos de mis sobrinos favoritos, es por parte de Mª Carmen la parentesca, así que es de entender que no tenga mucho parecido conmigo, pero entre ellos si que lo son, son auténticos Hortelano los tres, un lió familiar que no tengo ganas muchas de descifrar, jajajajajaj bueno espero os gusten a mi me encantan los tres, así que ya sabeis:
Mañana mas.





















Hoy de texto sacado o encontrado de internet lo suspendo por la imagen de cada uno de los tres por separado, siempre hemos dicho que vale una imagen mas que mil palabras y aquí esta el ejemplo.


Tres sobrino-nietos tengo que brillan mas que el sol, Sergio, Clara y Darío, estos sus nombres son, jajajaja.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario