martes, 9 de diciembre de 2014

188 de 365 El Carro

Que alegría me dio cuando me lo presentaron, me han pedido que le hiciera unas fotos para venderlo por Internet, que lastima no tener uno cuartos y sitio donde ponerlo, es una delicia tener hoy en día en este lugar un carro tan hermosos y en tan buenas condiciones, lo primero que se me paso es avisar a mi amigo Hilario, a el todas estas cosas le gustan, ademas que le vendría bien para uno de sus proyectos actuales, es que estoy seguro le encanta, en fin lo deje en sus manos, aun no hemos tenido respuesta, pero lleva tanto entre manos, que para acordarse del carro, jajajaja, bueno aun no hemos realizado el reportaje, esta pendiente, pero esta imagen si se la saque y quiero mostrarla, recordar que esta en venta, que no es por necesidad, es por que allí sin uso alguno tampoco lo quieren tener, ponerse en contacto conmigo, soy el mediador, jajajaja, y si puede ser que lo vendamos mejor que mejor, bueno espero que os guste, a mi ya os he dicho me encanto y ya sabeis:
Mañana mas.



















Un caballo tira de un carro

Un caballo
tira de un carro,
escucho sus pasos
rumbo al mercado
cada madrugada.
Muchos desean vivir.
(¿Quién comprende
a los que desean morir?)
No tiene que ver,
pero tampoco importa...
Sólo el desvelarse;
té con leche
y un pucho
en la mano.
En medio del fresco
que golpea,
observo:
el árbol
del frente
perdió
todas sus flores.
Me dirán,
tal vez,
lo contrario
-pero eso
tampoco importa-.
Hablé demasiado...
abusé de un "ego-tismo"
barato
y ya ni siquiera
sé lo que digo...


                                                         Mónica Laneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario