miércoles, 17 de diciembre de 2014

196 de 365 Los churros

Estando de misas de gozos lo natural es al salir acudir a la churrería de Juanito a comerse unos churros con chocolate o café, yo no suelo hacerlo, habitualmente cuando son las misas de gozos, suelo estar trabajando y no hay tiempo para hacerlo, no tengo foto de "La Posada" que es la churreria del amigo Juanito, solo tengo esta imagen de la churrería ambulante que viene los sábados, creo son de Las Mesas y por las colas interminables que suelo hacer para mis 3 churros y la porra, jajajaja, sabatinos, les debe ir gloria bendita en el lugar, jajajaja. En un futuro próximo publicare una entrada de mi amigo Juanito, en su churreria y haciendo una gran rosca que se le da gloria bendita, jajajaja.
Bueno creo que por hoy ya vale, lo dejo aquí, esperando como siempre os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















  Aquí nos venden viento, harina: nada 
frita en aceite hirviente, poca cosa. 
Pero si en chocolate va mojada 
es, a la par que típica, sabrosa 
fruta de la sartén, desayunada 
por la gente sencilla aunque golosa. 
¡Buñuelos, porras, churros: tejeringos, 
desde los lunes hasta los domingos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario