domingo, 14 de diciembre de 2014

193 de 365 De color

Entrada numero 193, vamos caminando poco a poco, seguramente mi amigo Enrique cuando me paso esta foto, no imaginaria lo que iba a dar de si, la pongo de ejemplo de igualdad, de no racismo, de amistad, compañerismo, libertad, cultura, etc...
Realmente en esta foto solo se ve a unos tipos amigos que se lo están pasando bien, prácticamente su color de piel pasa desapercibida y mira que si la estudias fríamente ves la gran diferencia de tono que hay entre los dos, pero no, cuando las cosas se hacen con respeto y entrega no hay diferencias y  todo se ve del mismo color.
Espero que Enrique vea esta imagen, y que le guste tanto como me ha gustado a mi compartir esta imagen con vosotros, así debería ser todas las relaciones humanas, con igualdad, respeto y sobre todo amistad eso es lo mas importante el cariño hacia los demás.
Espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.


































Querido amigo blanco deseo decirte un par de cosas:
Cuando yo nací, era negro
cuando  empecé a crecer, era negro
cuando  voy a la playa, soy negro
cuando  tengo pánico, soy negro
incluso  el día que me muera
seguire siendo negro.
En cambio tu amigo blanco
Cuando naces, eres rosado
cuando empiezas a crecer te poner blanco
cuando vas a la playa te pones rojo
cuanod tienes frio,  te pones azul
cuando tienes pánico, te pones amarillo
cuando estas enfermos,  te pones verde
cuando te mueres, te pones gris
y tu todavía tienes la pendeja de decirme que soy de color.

NO JODAS CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario