jueves, 4 de diciembre de 2014

183 de 365 La luna y el fuego

Una barbacoa, una noche con luna llena, y el amigo Pedro Julio que me dice, mira que caña el fuego queriéndose comer a la luna, jajajajaja. a mi que me digan eso me inspira la fotografía perfecta, jajaja, luego no es así, sale una foto un poco vulgar, no muy lograda, pero basta que a Pedro Julio le gustara y que le hiciéramos la instantánea pera que saliese en el blog, una foto mas, un día menos que nos hemos quitado de las 365 que hay que entregar, jajajajaj, a partir de ahora la cosa se pone cuesta arriba, no se tendré que fotografiar todo lo que se me ponga a tiro a ver si puedo cumplir, jajajaj.
Bueno por hoy ya lo he conseguido, espero os guste la imagen y ya sabéis:
Mañana mas.




















                              Si tu me olvidas


Quiero que sepas una cosa.
Tú sabes cómo es esto:

si miro la luna de cristal, la rama roja

del lento otoño en mi ventana,
si toco junto al fuego la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe, aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.
Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco.
Si de pronto me olvidas
no me busques, que ya te habré olvidado.
Si consideras largo y loco
el viento de banderas que pasa por mi vida
y te decides a dejarme a la orilla
del corazón en que tengo raíces,
piensa que en ese día, a esa hora
levantaré los brazos y saldrán mis raíces
a buscar otra tierra.
Pero si cada día, cada hora
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.
                                                                                                       Pablo Neruda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario