viernes, 19 de diciembre de 2014

198 de 365 Virgo, arreglo integral de las personas.

Una entrada para estas fechas, en una de mis visitas para los cambios de loterías, y demás asuntos de nuestro Amarrao, siempre que acudo a este lugar me quedo con las ganas de sacar una instantanea, hoy la casualidad que además de estar Mª Sol, estaba la Ino,  debajo del secador automático.
Lo comente y la Ino me animo, jajaja, ya no había escapatoria, así que le dispare e hice esta imagen de la peluquería, que ademas según me informa la que estaba de secador, es un centro de estética, yo el servicio de peluquería lo voy a utilizar poco y el otro pues tampoco tengo mucho arreglo ya, así que solo puedo colaborar haciendo propaganda de este local, acudir a el, allí es todo amabilidad.
Bueno y para estas navidades habrá que lucirse guapetonas y guapetones, bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.


























A UNA PELUQUERA ESTILISTA 

Te vas a trabajar...
Peinas la vida y los cabellos de la noche
y al alba, recoges al día sus celajes de colores.
Peinas ilusiones, fantasías,
cepillas añoranzas y las... lavas...
y con dulzura, los misterios que te aguardan.
Te vas a trabajar, mujer, tú, "estilista peluquera";
y te ponen en tus manos las cabezas.
Seguro, que algunas...
van revueltas muchas veces de esperanzas.
Te vas a trabajar...
Tiñes cabelleras y haces permanentes,
a veces, sientes que sus sueños aturden
por sus mentes, pero tú las reconfortas, das masajes
y 'esas cabezas', estresadas, piensan:
"¡Oh, tantos afanes de esta vida y yo,
sintiendo los dedos de la misma...
suavemente recorriéndome las sienes!
¡Me erizan la piel y me relajan,
así me quedara en este cielo
con las manos de un ángel que me 'sana',
y este diario trajín de la semana!”
Mujer trabajadora:
Tú, mi bella peluquera y estilista;
que utilizas mecanismos comerciales del lenguaje,
con un ‘fashion’ ondulando por el aire
o algún ‘look’ esperando muy nervioso,
observas agitados los cabellos
y te paseas feliz por tu negocio...
Con el verso como cliente de la tarde,
soñolienta razón de algún cansancio
que te pide 'un redken' tan de moda.
Y, tú, haciendo un poema, le sonríes...
¡Y ‘te despierta’ una clienta:
-¡Juana! ...¿Cómo he quedado?...
¡Cielo, te ha quedado muy bien ese peinado!

                                                                                 Elisa Lattke

1 comentario:

  1. Gran Peluqueria y grandes personas que te ayudaran a mejorar tu imagen..

    ResponderEliminar