jueves, 5 de junio de 2014

Nuevo reto en el blog


Quien ya me conoce sabe que soy una persona inquieta, con muchas ganas de descubrir cosas, desde hace algún tiempo, suelo ir acompañado siempre por mi sonyeta (cámara de fotos) y desde hace unos meses me ronda en la cabeza hacer algún reto, como ejemplo del amigo Gonzalo, el es una maestro en retos deportivos, yo lo intentare en reto fotográfico, jajajaa.

Por eso os anuncio que me comprometo hacer una fotografía cada día durante los próximos 365 días, o sea todos los días una foto conseguida, jajaja.

Valores no me faltan para emprender esta misión o  reto, soy tauro y como buen tauro perseverante, me da prácticamente igual si gusta o no mi enfoque o punto de vista, si algún día no estoy inspirado, no por ello voy a abandonar ni tirar la toalla, y muy fundamental, así le doy vidilla al blog, que aunque está inspirado en nuestro Amarrao, la falta de acontecimientos relacionados con el mismo, hace que tengamos épocas de olvido.

Importante pensar que no fallare ningún día, pero si eso ocurriese, motivos de enfermedad, o simplemente no pueda, automáticamente sumaria mas días a mi reto y poder cumplir el de 365 fotos día por día, jajajaaja.

Antes de empezar diré que tengo ya auténticos seguidores de mis creaciones, que cuando subo alguna a la red, les falta tiempo para compartirla, han escogido una de ellas para un libro de canciones de nuestro coro, desde un periódico provincial me han solicitado una imagen y desde la revista más importante de Semana Santa de Cuenca ”Clariná” me pidieron permiso para publicar una imagen hecha por mí, igualmente han solicitado permiso para publicar otra instantánea mía, por lo que en principio estoy seguro que alguna de las 365 imágenes van a merecer la pena, para mi todas, al igual que para un padre su hijos.


Os animo a participar con vuestros comentarios sobre mis trabajos, será interesante, se podrán observar el paso de las estaciones, cada una tiene su olor, su magia, en primavera sus flores, en verano cielos y mares, jajajaja, si consigo este año ir al mar, jajaja, el otoño sus rojos y colores intensos y en invierno esos colores grises y su naturaleza desnuda, todas dan mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario