sábado, 7 de junio de 2014

3 de 365, La mala educación

La mala educación
Hoy mi foto-comentario es sobre la poca o nula educación de las personas, hoy he tenido un acontecimiento muy esperado y hermoso, mi casi ahijada Cris daba el si quiero a Francisco Javier, una pareja de lo mas especial y feliz.
A la salida de la iglesia hemos tenido la primera manifestación pues algunos que con mucha paciencia y tiempo hemos cogido sitio para recoger en documento fotográfico ó vídeo el momento casi nunca visto en nuestro lugar, yo por lo menos era la primera vez, de la salida de los novios bajo un completo y numeroso paraguas de sables de policía nacional, algo hermoso, ademas la tuna estaba preparada para cantarle unas canciones a los novios, el grupo de jotas raíces manchegas le brindaría un baile hermoso, en fin, un montón de acontecimientos que como os digo eramos varios las personas que hemos esperado pacientemente a ese momento, la sorpresa ha sido cuando ha comenzado la representación de la misma y un grupo de personas se ha puesto delante de nuestros objetivos con el consiguiente enfado y llamad de atención por parte del grupo en cuestión, nada ha sido inútil, volvían la cabeza nos sonreían y atacando, jajajaajaja.
Yo le di directamente la cámara a una conocida colocada mucho mejor que yo y aun no he visto el resultado, pero lo que sea sera bien recibido, gracias a ella tengo algo, jajajaj
Después ha sido en el baile, mis queridos amigos Carmen y Jose me pidieron que les hiciese alguna foto bailando y me disponía ha hacerlo cuando un señor se me puso delante para sacar el una fotografía y miren el resultado, el con la foto buena y yo con su nuca y remolino, jajajajaja, y para que vean dejo el documento fotográfico,  jajajajaja, bueno por hoy ya he cumplido con creces, después de la imagen, unas reflexiones sobre educación con ayuda de San Google.


                             Reflexiones
La mala educación es la forma mas clara y evidente del gran vació de las almas, son seres que siempre van a lo suyo, que miran solo sus conveniencias, que se comportan despreciando a los demás constantemente.
Por mas que llames la atención se hacen los sordos, a lo mas se vuelven hacia ti y te sonríen con cara de lelo, la gente va a sus cosas, egoístas, maleducados, son realmente inaguantables y entonces para mi ,el mundo se convierte cada vez en mas triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario