lunes, 23 de junio de 2014

19 de 365 cumpleaños de felina

Hoy lunes día 23 de junio, cumpleaños mi amiga Feli, ayer me envió varios mensajes recordándomelo, como se me iba a olvidar en estas condiciones, hoy he decidido dedicarle a ella está página, se lo merece, eso y mas, es de lo mas agradecida que se puede ser una persona, además de mandona y gruñona, cuando sea mayor no se que vamos a tener que hacer con ella, yo me la imagino y me parto a reír, me digo a mi mismo, mira la Señorita Rottenmeier, la de los dibujos de Heidi,  por cierto muy de nuestra época, ¿verdad Felina?.
La foto que subo es de hace unas pocas semanas, a mi vuelta de la peregrinación a la Virgen de la Cuesta, se empeñó que quería que le trajera una pulsera y un anillo de la virgen y a ver quien es el curro que se viene sin ellas, bueno en la foto se ve lo orgullosa que se sentía con sus recuerdos y lo mejor la rosa robada que le pusimos en el pelo, ella por unos instantes estaba superfeliz, que mas se puede pedir, desde estas pagina solo desearle felicidades y que siga así de alegre, además de que saque el tiempo para contestarme en el face, que le escribo nunca mejor dicho al viento, lo dicho felicidades hermosura.




















Para tu cumpleaños... 


Deseo que recibas 

estos regalos especiales. 

Felicidad, en lo profundo de tu ser. 

Serenidad, con cada amanecer. 

Éxito, en cada respecto. 

Sinceridad, de amigos que te quieran. 

Amor, que sea eterno. 

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. 

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. 

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. 

Anhelos, que se conviertan en realidad. 
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas 
que hay en ti. 
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario