martes, 10 de junio de 2014

6 de 365 El girasol

Martes 10 de junio, hoy estoy contento, me han llamado para una oferta de trabajo, que se que no me van a contratar, pero por lo menos se acuerdan de uno, después visite a una persona que siempre me apoya en mis inventos, le gustan mis fotos, mis vídeos, y eso es de agradecer, cuando estoy en horas bajas, recuerdo sus palabras y eso me sube muchismo la moral, al llegar a casa y como agradecimiento le regale a través de facebook una foto, esta foto y cuando la recibió, no tardo nada en contestarme para darme las gracias, la vio con unos ojos que hicieron que me plantease si era posible su incorporación a este anuario fotográfico, jajajaja, su forma de describirla, lo que le encontró, merece un digno lugar en este muro, solo recordaros que no importa la calidad de la imagen, bueno para mi no es lo importante, tampoco dispongo de medios tanto mecánicos como sensoriales para hacer fotos perfectas, así que os la dejo.





Girasol que giras
buscando luz
alégrate y suspira
la luz, eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario