jueves, 26 de junio de 2014

22 de 365, El Gran bostezo

Hoy en la 22 entrada de 365 fotos, encontré esta imagen de las que me gustan, que me sorprenden muy a menudo, ya la vista no me funciona como cuando era mas joven y despierto, y yo apunto, encuadro, mal encuadrado, casi siempre, y disparo, luego al ver el visionado de las fotos me encuentro algunas joyas como esta que me hace amar y disfrutar cada día mas de la fotografía, jajajajaja.
Los bostezos son una de esas cosas realmente curiosas de los seres humanos: no se sabe muy bien para qué sirven ni cómo funcionan. Simplemente suceden. Se suele bostezar por cansancio, sueño o aburrimiento, pero puede ser en otros momentos. Al hacerlo se estiran los músculos, se lagrimea, se saliva, se abren las trompas de eustaquio y suceden otras cosas vagas e imprecisas.
En esta instantánea, por casualidad el amigo Marcelino sale con el bostezo del león, jajajaja, no se si era por cansancio, sueño o simplemente aburrimiento, jajajaja, la cuestión que allí estaba yo para inmortalizar el gran bostezo, seguramente nos dirá que no era un bostezo, que estaba practicando el nuevo tema que ha compuesto, (Marce es un gran cantante y músico, y ademas compositor), pero creo que no es demasiado noble para mentir, si lo hemos pillado infraganti, el no lo negara y seguro que reconoce que lo que realmente estaba era lleno de aburrimiento al coincidir en el viaje con un gran tormento, jajajajaja.

Marce este poema que va al final de la imagen no va dedicado a ti, es pura coincidencia, jajaja, entro en google, pongo bostezo y mira por donde me salio este poema, bueno mañana mas.



Nuestro español bosteza

—Nuestro español bosteza.

¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?

Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?

—El vacío es más bien en la cabeza.

                                                               Antonio Machado

                                                         (Campos de Castilla, 1917)




2 comentarios:

  1. Era un bostezo no lo niego.A veces se bosteza y no por eso se está aburrido puede ser tranquilidad de estar a gusto con la compañia.

    ResponderEliminar
  2. Era un bostezo pero no por aburrimiento simplemente por estar a gusto y tranquilo con la compañia.

    ResponderEliminar