viernes, 30 de enero de 2015

240 de 365 Mi regalo de reyes

Bueno que cosas mas raras me pasan en días especiales, este año me han traído los reyes alguna que otra cosilla, pero la que recogí en casa de mi hermana Carmen, fue la que mas intrigado y mosqueado me dejo, acaso sus majestades los reyes de oriente me están insinuando algo, con su regalo me querrán decir algo entre lineas, jajajajaja, no se, yo no me doy mucho por aludido, pero a veces le doy al coco y me hago preguntas que me cuesta responder, no se pero estoy un poco mosqueado, estos reyes de este año me quieren decir algo y no logro encontrar la solución,jajajaj, bueno gracias a mi hermana Carmen por este par de crucíferas, o quizá no sean eso, pero suena muy bien y por eso lo he puesto, crucíferas, si suenan como a cruz, quizás la que yo llevo encima con estos quilos de mas, jajaja, a lo mejor los reyes me han querido decir eso,
¡¡¡Cuidadin elpaco que estas a punto de explotar!!!, jajajajaj, bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















POESIA A MI AMIGO TREVI "EL BROCOLI"

Entre vegetales, tus poderes
nutricionales son insuperables,
y tus dones son tantas y admirables
que, con la administración, la envidia infieres.
Que por mas que tu nunca las ponderes,
crudo, al horno, al vapor, son ponderables
tus muchas propiedades envidiables,
vez la verdad sea dicha envidiable eres.
Oh Brocoli de sanas cualidades,
rebosante de calcio, antioxidante
y de ácido fólico dudar.
Canta yo en un soneto tus bondades, es decir, tu verdad determinante
de cricifera bella y superior.
 ¿Como ven? a parte de nutritivo y delicioso... Inspirador! 

                                                                                                                                    Juan S. Lopez
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario