miércoles, 21 de enero de 2015

231 de 365 La manzanamensaje

Bueno que cosas nos quedan por ver en esta vida, jajajaja, esta navidad acudí a mi puesto de fruta favorito a por las uvas de nochevieja y me encontré esta sorpresa, estaba hablando con la Begoña, la mujer de Jose Mota, sobre la navidad, que si patatin, que  si patatan y de pronto me quedo fijo en la imagen y no pude mas que disculparme con Bego y sacar el móvil y disparar, jajajaja, no me lo podía creer, vaya unas cosas que tiene esta humanidad, no quise preguntar por el precio, no estaba el bolsillo para comprar mas, jajajaja.
bueno os dejo con la instantánea, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















 Mirar lo que encontré en la red, jajajaja, os la dejo para que le preguntéis a quien queráis, pero es una caña la interpretación del resultado, jajajaja.


¿QUE FRUTA TE COMERÍAS CONMIGO?

Fresa= Me deseas
Sandia= Mi Amistad
Manzana= Mi amor
 Pera= Una Aventura
 Uva= Solo Sexo
 Piña= Unión eterna
 Mango= Un noviazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario