martes, 20 de enero de 2015

230 de 365 El cocodrilo de la fabrica

Mis lamentos han tenido respuesta, son varios amig@s los que me han pasado sus fotografías tras ver mis apuros por seguir con el blog, esto de no salir del esgrane y la casa tiene sus desventajas, no puedo estar siempre fotografiando lo mismo y poder continuar, Mª Luisa Madrigal, Ana Algaba, Enrique Gallego, todos ellos han estado mandándome
fotos o comentando sus ideas, ahora les he echo caso y subo esta imagen de Ana que la ha sacado en la fabrica, me alegro mucho que me la pase, eso solo significa que cuando lo hizo tuvo un poco pensamiento de mi persona y eso da mucha alegría.
Bueno comparo la imagen con vosotros, espero que os guste y ya sabeis:
Mañana mas.




















Duerme,
duerme el cocodrilo en su selva falsa.
Duerme profundo el sueño quieto
del invencible, el inmovible,
el que soporta sin inmutarse
la guerra de los niños.
Sobre la piel tiene marcas
de tiempo, como de corteza,
de árboles acumulados, estibados
de muchos dias. La fortaleza
cutánea e impenetrable,
migración de masa ósea
al exterior, que desprecia
la carga cortante.
No existe filo perpendicular
que lo penetre, que descubra
el interior viviente. Nadie sabe
si dentro tiene un pantano
o rocas ardiendo.
Duerme el cocodrilo en su cárcel;
parece que no escuchara, pero sabe,
espera entre las tortugas,
se queja silenciosamente
de su selva falsa.

Quinto Brena

No hay comentarios:

Publicar un comentario