domingo, 18 de enero de 2015

228 de 365 La exposición

Una entrada donde la imagen es prestada, jajajaja, me han pasado las instantaneas de la exposición que se ha realizado con las obras del franciscano y paisano nuestro Miguel Castellanos los dias 20 y 21 del mes pasado, la organización era por parte de la cofradía del Amarrao y decidimos crear un pequeño vídeo del evento, por eso me llego esta imagen, una autentica maravilla de instante robado al tiempo, en ella podemos ver a esta señora en una pose de asombro, al contemplar estas obras, para mi entender de arte, bueno lo importante es la imagen y aquí viene bien el dicho "Vale mas una imagen que mil palabras", por lo que dejo a vuestro criterio el comentario de la imagen y ya sabeis;
Mañana mas.






Mujer... naturalmente.

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje… 
Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo… un colega. 
Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje… 
Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso…

1 comentario: