lunes, 19 de enero de 2015

229 de 365 La tónica sabor tomate

Perdonar que empiece la entrada con una gran carcajada, jajajajaja, otra vez metí la pata, otra vez los gustos raros me hicieron caer en la trampa, jajajaja, cuando acudo a un supermercado solo se me van los ojos tras las novedades, lo que hasta ahora no he probado, lo nuevo, lo singular, y ya le tenia los ojos echados a este nuevo producto avalado por un gran profesional de las cocinas, Sergi Arola, pues bien para estas navidades me cogí esta tonica de tomate y otra nueva de maíz, la segunda aun no me he atrevido a probarla, es tal la decepción que me he llevado con la de tomate, solo sabe a ketchup y no me gusta nada ese sabor, jajajaja, pero como dice mi mcarmen, lo tienes bien merecido, catacaldos, jajajajajaja, en fin esperando me entre las ganas de abrir la de maíz, ya os contare la experiencia, espero os guste la imagen y ya sabeis;
Mañana mas.




La familia Tomate

La familia Tomate
toma mate, toma té. 
La familia Tomate
toma mate cada martes
y un día después
toma té con un pastel. 
La familia Tomate
toma mate, toma té. 
La familia Tomate
es un puro disparate.
Pone el gorro del revés
y la camisa por los pies. 
La familia Tomate
toma mate, toma té. 
La familia Tomate
está loca de remate,
siempre tiene mucho estrés
pues su destino es ser puré.
 La familia Tomate
toma mate, toma té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario