viernes, 24 de julio de 2015

Toma mis manos

Como siempre voy cargado con el móvil o la sonyeta, siempre se me presentan oportunidades de hacer fotos que a mi personalmente me gustan mucho, pero es a mi, jajaja.
Estando repartiendo las invitaciones a los actos del día de María Magdalena, me encontré a un señor mirando al suelo, y le pregunte que sucedía, se agacho cogió el huevecete y me comento que era de oncejo, asi como me lo dijo lo comento. le pedí permiso para hacerle una foto con el en la mano, era por sacar la mano trabajadora de este humilde señor. 
Y como he comentado antes, la foto me gusto como quedo.




















Para compartir tambien en relación a la frase, una cancion de las que siempre que la escucho me impresiona y gusta mas.
              

Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera
desgaste años en mi
estoy dispuesta a lo que quieras
no importa lo que sea
tu llámame a servir
Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde falte la alegria
simplemente por no saber de ti 
Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo
Tu grandeza, Señor
Tendré mis manos sin cansancio
tu historia entre los labios
y fuerza en la oración 
Y asi en marcha iré cantando
por calles predicando
lo bello que es tu amor
Señor tengo alma misionera
condúceme a la tierra
que tenga sed de ti

1 comentario: