sábado, 4 de julio de 2015

No hay sorpresa

Me la encontré por sorpresa, y me viene muy bien para mi blog, la original es de Radiohead, la canción es de este grupo y algunos entendidos la interpretan como un "himno al suicidio" al ser su tonada triste y la letra algo reveladora, en realidad según otros críticos ven en ella un reflejo de un sentimiento de reflexión, un punto de vista a lo superficial que se ha convertido la vida de ahora, algo muy rutinario.




















La frase nuevamente es del genio jamaicano, pero me salio y rápidamente me transmitió sensaciones, eso es lo que busco y quiero compartir, sensaciones.
Yo os traigo una versión de Ara Malikian, toda una belleza de interpretación, eso si os apunto la letra para que comprobéis por vosotros mismos, si es merecedora de esos calificativos anteriormente descritos.


                                                    NO SURPRISES
                                                                    (No hay sorpresas)
                           Un corazón que está
tan lleno como un vertedero.
Un trabajo que lentamente te mata,
heridas que no sanarán.
Te ves tan cansado e infeliz.
Derroca al gobierno,
ellos no hablan por nosotros.
Llevaré una vida tranquila.
Un apretón de manos
de monóxido de carbono.
Sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas.
Silencio, silencio.
Este es mi último espasmo,
mi último dolor de estómago.
Sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas, por favor.
Una casa tan bonita,
y un jardín tan bonito.
Sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas,
sin alarmas y sin sorpresas, por favor.

                                                        RADIOHEAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario