martes, 28 de julio de 2015

Mi Casita de Papel

Hoy tengo una imagen con una frase muy, no se, una tontada que se me ocurrió al ver la puerta, o lo que es lo mismo la trilla que han puesto de puerta, para gustos los colores, jajajaja, me pasa lo mismo cuando hacen una mesa con ella, es sumamente aparatosa y poco hermosa, según ya digo, que cada uno haga de su capa un sayo.




















El video es para los nostálgicos, es de mala calidad, pero dice mucho de la vida, aqui os lo dejo.

         

Encima en las montañas tengo un nido,
que nunca ha visto nadie cómo es
está tan cerca el cielo que parece,
que ha sido construido dentro de él. 
Encima las montañas viviremos,
el día que tu aprendas a querer
y así podrás saber cómo es el cielo
viviendo en mi casita de papel. 
Que felices seremos los dos,
y que dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna,
viviendo en mi casita de papel. 
Que felices seremos los dos,
y que dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna,
viviendo en mi casita de papel. 
Encima las montañas viviremos,
el día que tu aprendas a querer
y así podrás saber cómo es el cielo,
viviendo en mi casita de papel. 
Que felices seremos los dos,
y que dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna,
viviendo en mi casita de papel.
viviendo en mi casita de papel.

de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario