sábado, 18 de julio de 2015

Soy un arlequín

A veces solo hay que estar atento a todo lo que se pone delante de nuestro camino, es increíble lo que encontré en una casa abandonada de un pueblo mas abandonado aun, todo derruido, todo acabado y allí encima de unos sacos muy deteriorados de arpillera estaba el arlequín, ademas era de escayola y solo tenia pintado una flor, el tallo verde y la rosa amarilla, casualidad, ¿que me quería decir este arlequín?.






















Para esta imagen encontré este vídeo-canción, y descubrí mi primer tema de Rock Gótico que escucho al completo, bien es cierto que ha sido por casualidad, gracias al arlequín que me encontré hace días, y la verdad no me puedo quejar, me gusta este tipo de música y la puesta en escena alucinante.

Soy lo que quieras tu
una ilusion un deseo
errante 
Soy un triste bufón
un lunático muy
cruel 
he querido salir
huyendo de aqui
mas no tengo a donde ir
no tiene a donde ir 
soy un arlequín
que llora y que ríe hasta enloquecer
preso de la ironía otra vez
sentencie la función va a
comenzar.... 
soy un arlequín
que vive por ti en la oscuridad
siniestra sonrisa acongoja tu faz
y de este tropiezo te vas a burlar....
bufón hazme reír...
soy un arlequín
que vive por ti en la oscuridad
lagrimas y risas comedia brutal
un cómico iluso un triste juglar.... 
soy un arlequín
que vive por ti en la oscuridad
ahora el sarcasmo es una enfermedad
no hay nada que pueda curar este mal.... 
soy lo que quieras tu
un actor sublime y desfachatado
soy un vil santurrón
te mutilo en corazón.... 
he querido saber que piensas de mi
dime que ha pasado aqui
dime que ha pasado aqui
porque estoy aqui!!!! 
 soy un arlequín
que vive por ti en la oscuridad
siniestra sonrisa acongoja tu faz
y de este tropiezo te vas a burlar.... 
bufón hazme reír
yo no soy.... un bufón!!!! 
soy un arlequin
que vive por ti en la oscuridad
siniestra sonrisa acongoja tu faz

y de este tropiezo te vas a burlar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario