domingo, 19 de julio de 2015

Escondidos

Hoy la instantanea me la paso mi amiga del alma MCarmen Iniesta, y ni corto ni perezoso me afane en buscarle sentido a la imagen, no se si seria lo que a ella le gustase, pero es lo que me ha dado a mi por poner.
La supervivencia puede llegar a ser una tarea difícil en la naturaleza, especialmente si eres más pequeño o más lento que tus posibles depredadores. Por esta razón muchas especies animales han desarrollado diferentes formas de camuflarse en el transcurso de la evolución.
La forma en que un animal se camufla o mimetiza esta determinado genéticamente, cada nueva generación se adapta mejor a su alrededores. Lo que normalmente ocurre es que un animal imita la coloración de su hábitat natural.

La música que mas me ha gustado de todo lo que busque para esta ocasión ha sido una canción de amor, pero que esta muy bien, escucharla con atención, jajajaja, y por favor ruego no interpreten algo sucio ni obsceno por publicarlo aqui en este blog, hay una parte mas mística y cristiana y luego tenemos la parte personal, donde entra todo lo que me sale del corazón, sin cortapisas.

                                          Besame
Mientras sientes la piel
Que hay detras de mi piel
Jurame
Una y otra vez que tu
Intentarias amarme mas
Solo un poco mas que ayer
Como si fueras tu
La vela y yo su luz
Para iluminarnos tu y yo
Casi nada muy poquito
Dentro del cuarto en un rincon
Escondidos
Solos por amor
La oscura habitacion
Tu cuerpo, el mio
El tiempo de un reloj
Escondidos
Solos tu y yo
Atrapados sin poder salir
De mi interior, de tu interior
Mientras que hacemos el amor 
Besame
Mientras sientes la piel
Que hay detras de mi piel 
Jurame
Una y otra vez que tu
Intentarias amarme mas 
Solo un poco mas que ayer
Como si fueras tu
La vela y yo su luz
Para iluminarnos tu y yo 
Casi nada muy poquito
Dentro del cuarto en un rincón 
Escondidos
Solos por amor
La oscura habitación
Tu cuerpo, el mio
El tiempo de un reloj
 Escondidos
Solos tu y yo
Atrapados sin poder salir
De tu interior
Mientras que hacemos el amor 
Clandestinamente intercambiamos el calor
Indiscutiblemente terminamos viendo el sol 
Escondidos
Solos por amor
La oscura habitacion
Tu cuerpo, el mio
El tiempo de un reloj 
Escondidos
Solos tu y yo
Atrapados sin poder salir
Del interior, de tu interior
Mientras que hacemos el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario