sábado, 25 de julio de 2015

Paraiso

Una frase colocada en una instantanea de mi sobrino Sebas, me la paso desde Bali, entonces mi maquina de hacer envidia se puso en marcha y encontré esta maliciosa frase que es eso solo envidia, y no de la buena, jajajaj, es mentira, sabe mi Sebas que yo siempre le apoyare allá donde vaya.

























Y nada mejor que añadirle el video de Vangelis, La conquista del paraíso, con unas imágenes que son de lo mas sugerentes para la temperatura que estamos teniendo en este lugar.
Aunque viene sin letra, yo la busque y la puse para nosotros, merece la pena seguirla mientras se escucha la melodía.

                  
Hmm ...
... ... ...

Hay una luz que brilla en el corazón del hombre
que desafía la muerte de la noche
un resplandor que brilla entre toda alma
como alas de esperanza tomando vuelo.

Un día soleado, cuando un bebe,
las pequeñas cosas que decimos
una chispa especial en los ojos de alguien
simples regalos de cada día .

En algún lado hay un paraíso
donde todos encuentran libertad
es aqui sobre la tierra y entre tus ojos
un lugar donde todos nosotros encontramos paz.

Coro:
vamos - abre tu corazón
busca las estrellas,
cree en tu propio poder,
ahora - aquí en este lugar,
aquí en la tierra,
este es el momento

Es solo un lugar al que llamamos paraíso,
cada uno de nosotros tiene el suyo
no tiene nombre, no, no tiene precio
es solo un lugar al que llamamos hogar .

Un sueño que busca mas allá de las estrellas
el interminable azul de los cielos,
siempre pregunto : Quienes somos?
siempre cuestiono : Porqué ?

Hay una luz que brilla en el corazón del hombre
que desafía la muerte de la noche,
un resplandor que brilla en toda alma
como alas de esperanza tomando vuelo
como alas de esperanza tomando vuelo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario