lunes, 13 de julio de 2015

Santa María Magdalena - Primer día Novena

Algunas advertencias para comenzar esta novena. 
0. Es la primera vez que hago esta historia, la novena la he sacado de Internet y creo firmemente que es buena idea, por lo que quiero difundir esta novena.
1. En el primer día que comienza el 13 de julio, si se puede,se debe hacer la santa confesión y comunión sacramental; y se estuviere impedido se puede transferir a otro día de los de la novena. 
2. Todos los días de ha de asistir a  la santa misa, ofreciéndole la Divina Majestad a honor de la Santa, y en acción de gracias por los singulares dones y tesoros de gracia y gloria con que la adornó. 
3. Se rezará su novena en la iglesia o en casa delante de alguna imagen de la Santa.

                  

  ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
¡Dios mío, uno y trino! Yo te adoro, creo en Ti, espero en Ti y te amo, te alabo y te ensalzo, ahora y para sobre todas las cosas,
por Ti mismo, siempre te deseo ver, te obedezco, te amo, te doy infinitas gracias y me duelo por todo lo que me puede doler
haberte ofendido, solamente por ser Tú quien eres.
Me gozo de tus infinitos bienes y de tu infinita gloria; deseo ardientemente te adoren, te amen y te glorifiquen, y te ofrezco
entre estas oraciones unidas con el amor humano Verbo, para con Santa María Magdalena, a tu mayor gloria y para honra
del mismo humano Verbo y de su Santísima Madre y de la misma Santa María Magdalena.
¡Dulcísimo Verbo humano! Te doy humildes y afectuosas gracias porque con tu divina luz ilustraste la mente de la Magdalena,
y le heriste el corazón con tanto amor, que como sierva herida corrió a la fuente de su misericordia, a tus divinos pies, en donde con lágrimas y afectos intensísimo de dolor y de amor, lavó las manchas de su alma y alcanzó la perfecta remisión de sus culpas, y tan sobre abundantes gracias, que de pecadora se convirtió luego en una gran santa; te suplico por sus méritos me concedas a mí una íntima y perfecta contrición de mis pecados y el cumplido perdón de ellos y gracia abundante para que te sirva y ame en lo venidero, con inocencia de vida y fervor de caridad; por Ti mismo que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Aquí se pide la gracia que desea y después se rezará tres veces el padre Nuestro y ave María.

Primer día: 
Magdalena Gloriosa, que en los primeros pasos de tu juvenil edad abriste los ojos y hoy con fervorosas súplicas alaba a aquel divino Cazador, que supo conmover aquel corazón, acuérdate serafina penitente de los que humildemente te rogamos, seas nuestra intercesora de todas nuestras miserias, siendo remedio en todas nuestras necesidades espirituales y temporales de tus devotos hijos. Atrae, Santa Gloriosa con tus súplicas a la comunidad de la iglesia a todos los infieles, herejes, apóstatas, sismáticos, reduce al estado de gracia a los que están en pecado mortal para que sigan en la espiritual obediencia y que le sirvan con todo el amor como tú lo hiciste a Nuestro Señor. Amén.

Ruega por nosotros, Santa María Magdalena. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.


                                ORACIÓN
Señor mío Jesucristo, que concediste a Santa María Magdalena este singular privilegio de que fuese de los ángeles levantada en el aire siete veces al día, para oír los cantos celestiales; te ruego por sus méritos e intercesión, levantes mi corazón de la tierra, para que tenga siempre tu conversión en el Cielo por ti mismo. Redentor mío que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario