martes, 21 de julio de 2015

Santa María Magdalena - Novena, Ultimo día

María Magdalena, te pido me ayudes a reconocer a Cristo en mi vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdame a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi amor a Dios. Amén.
 ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
 ¡Dios mío, uno y trino! Yo te adoro, creo en Ti, espero en Ti y te amo, te alabo y te ensalzo, ahora y para sobre todas las cosas, por Ti mismo, siempre te deseo ver, te obedezco, te amo, te doy infinitas gracias y me duelo por todo lo que me puede doler haberte ofendido, solamente por ser Tú quien eres. 
Me gozo de tus infinitos bienes y de tu infinita gloria; deseo ardientemente te adoren, te amen y te glorifiquen, y te ofrezco entre estas oraciones unidas con el amor humano Verbo, para con Santa María Magdalena, a tu mayor gloria y para honra del mismo humano Verbo y de su Santísima Madre y de la misma Santa María Magdalena. 
¡Dulcísimo Verbo humano! Te doy humildes y afectuosas gracias porque con tu divina luz ilustraste la mente de la Magdalena, y le heriste el corazón con tanto amor, que como sierva herida corrió a la fuente de su misericordia, a tus divinos pies, en donde con lágrimas y afectos intensísimos de dolor y de amor, lavó las manchas de su alma y alcanzó la perfecta remisión de sus culpas, y tan sobreabundantes gracias, que de pecadora se convirtió luego en una gran santa; te suplico por sus méritos me concedas a mí una íntima y perfecta contrición de mis pecados y el cumplido perdón de ellos y gracia abundante para que te sirva y ame en lo venidero, con inocencia de vida y fervor de caridad; por Ti mismo que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén 

Aquí se pide la gracia que desea y después se rezará tres veces el Padre Nuestro y Ave María.



Sagrada Magdalena con tu gran amor a tu Sagrado Esposo ya has descansado de la miseria humana estás en la dulce compañía de quien supiste servir en tu dichosa vida. ya estás el lado del Omnipotente Dios que llena todas las cosas, ya estás dignamente colocada en el elevado trono que ganaste con tus virtudes. Vales mucho para el Señor por eso muchas personas recibieron tus favores y que has librado a tus devotos de peligros, enfermedades, has sanado, los ciegos que han visto, los casados que han conseguido el vínculo de la castidad. Los que han pasado el trance de la muerte con los alivios y regalos de tu presencia.
Concédenos Santa Gloriosa, dichosa vida y lo que te hemos pedido en esta novena si es del agrado de Dios y una feliz muerte con tu protección y presencia. Amén.
Dulcísimo Verbo humanado, que abrazaste con tu incendio tan penetrante de caridad, el corazón de Santa María Magdalena, que la hiciste morir de puro amor, concédeme, te ruego, por sus méritos que en la hora de mi muerte, conciba tan grande perfecta contricción de mis pecados, que muera de puro dolor por haberte ofendido; por ti mismo, Redentor mío, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario