jueves, 9 de julio de 2015

Silenciados por la noche

Una instantanea de mi lugar, hermoso lugar, hermosos paisajes, da gusto salir por el campo y poderlo fotografiar, ahora con el móvil una vista como esta tan hermosa no se debe dejar escapar.




















De nuevo comparto una canción recomendada por mi amigo Luis Cruz, de nuevo esta vez, es una música que nunca fui consciente escuche, quizás si, no lo se.
El caso es que la busque y me gusto, por eso la comparto con vosotros.


En una ciudad como la mía no hay motivo para pelear
Cierro los ojos y te veo a ti y a mi manejando.
si yo soy un rió, tu eres el océano
la radio encendida, las ruedas se ponen en marcha. 
Fuimos silenciados por la noche
pero tú y yo resurgiremos de nuevo
separados de la luz.
Quiero un amor como el que solíamos vivir. 
Me recuesto en la noche, siento que estoy cayendo
siento tu mano aqui sobre mi espalda, tu voz que me llama
estoy fuera de mi, niña mantente cerca
porque la gente de esta ciudad parece ver a través mio. 
Fuimos silenciados por la noche
pero tú y yo resurgiremos de nuevo
separados de la luz
quiero un amor como el que solíamos vivir. 
porque nena, no le tengo miedo a este mundo cuando tú estas aqui y nena no le tango miedo a este mundo cuando tú estás aqui. oohhhh,oohhhh tú y yo resurgiremos de nuevo
oohhhh,oohhhh,oohhhh tú y yo resurgiremos de nuevo. 
Fuimos silenciados por la noche
pero tú y yo resurgiremos de nuevo
separados de la luz.

quiero un amor como el que solíamos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario