lunes, 3 de noviembre de 2014

RENOVACIÓN DE CARGOS EN LA COFRADÍA

Tras la celebración de la asamblea ordinaria celebrada el lunes día 20 de Octubre se ha procedido a una nueva asamblea para despedir a los cargos salientes y dar la bienvenida a los entrantes, tras unas palabras de agradecimiento por parte del presidente y con el apoyo de toda la asamblea se hizo entrega de un pequeño obsequio a todos los cofrades salientes, que fueron:
Tomas Guijarro, Jose Luis Monedero, Agustin Garcia, Pedro Escudero y tambien aunque no pudo estar presente Jose Maria Campos.
Tras la entrega de una medalla de nuestro Amarrao a cada uno de los cofrades salientes, ellos mismos dedicaron unas palabras de animo y apoyo a las nuevas incorporaciones a la directiva, todas ellas aplaudidas por la asamblea, y recalcando que siempre serán amarraos y estarán dispuestos a participar en todo lo que haga falta para el bien de la cofradía.
Despues de este emotivo acto se procedio a presentar al relevo y estos fueron:
Juan Jose Izquiero, Javier Carragal, Oscar de la Cueva, Antonio Picazo y un servidor que ocupa la vacante del desaparecido amigo y gran cofrade Felipe Calvo, para mi todo un honor, igual que  los cofrades salientes todos han dicho unas palabras de agradecimiento por contar con ellos y se han comprometido a seguir como hasta ahora, apoyando y luchando por el buen nombre de la cofradía y sobre todo por nuestros patronos El Stmo. Cristo Amarado a la Columna y Mª Magdalena.
Indicar también que hay renovación de cargos al salir tesorero y secretario, que han sido nombrados Marisol Iniesta como tesorera y Desiderio Castellanos como secretario.
Tras el nombramiento de estos cofrades en sus respectivos cargos y agradeciendo la lluvia que caía en el exterior, y desearles a los afortunados que pueden irse de vacaciones un buen viaje, solo nos queda encomendarnos a nuestros patronos en esta nueva etapa que algunos cofrades vamos a empezar,
¡¡¡Viva el amarrao!!!, ¡¡¡Viva Mª Magdalena!!! y ¡¡¡vivan los amarraos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario