martes, 18 de noviembre de 2014

167 de 365 Mar y su musiquillo

Le debía una entrada a mi amiga Mar y hoy su cumpleaños me viene cabal, y que mejor dedicatoria que hablar y comentar la suerte que ha tenido con el gran amigo,compañero, colega, socio, compinche, aliado, todo estos calificativos y mas, pero lo mas importante es que es su hijo, su retoño, su queridisimo tesoro, jajajaja, en fin cualquiera que conozca a este señor, aunque es jovencillo, es un autentico señor, ve que han tenido los dos una gran suerte de encontrarse, son la pareja perfecta, como os he comentado son mas que madre e hijo, son mucho mas, ya solo quiero desearle a Mar que tenga un día muy feliz, que cumpla muchos mas, que lo pueda celebrar con todos los que la quieren, que son muchisma cantidad, en espacial con su marido, hijo y demás familia, y sobre todo que siga disfrutando de la compañía de su amado hijo Luis Antonio, que hacen una pareja genial.
Espero que os guste y ya sabéis:
Mañana mas.






                           Carta a mi hijo

El amor que te tengo es incondicional. No hay nada que puedas hacer para que te ame más, porque mi amor por ti es completo. Tampoco hay nada que puedas hacer para que te ame menos... no puedo amarte menos, porque te amo sin condiciones, sin exigencias, sin requisitos. Te amo por quién eres, y tu sonrisa en los ojos alegra mi corazón como nada en este mundo. Cuando ríes, mi alma ríe contigo, y cuando lloras, mi corazón se entristece. En mí, siempre tendrás una aliada. Lo que más deseo en este mundo es que vivas una vida llena de fuerza y felicidad. Que seas responsable de tus propias acciones, que seas honesto. Recuerda que toda acción tiene sus consecuencias... pero aun así, cuando te equivoques, siempre podrás volver a levantarte y continuar caminando. Fallar no te convierte en “menos”, y continuar y rectificar te convertirá en “grande”. Ama a Dios con todo tu corazón, y Él te guiará por un camino hermoso, de paz y de seguridad. En las tormentas que te traiga la vida, no desesperes. La luz es más fuerte que la oscuridad. No dejes nunca de soñar y de esperar lo mejor. Son los que no esperan nada los que no reciben nada. Sobre todo, vive sabiendo que naciste amado... y que vivirás, siempre, siendo amado.
                                                              Tu madre.


Como tú dices - "siempre en el corazón".

2 comentarios:

  1. Impregnados de la emoción que nos han obrado tus palabras, te deseamos madre e hijo la mayor de las suertes en todo lo que emprendas y que sigas siendo el Paco . Se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar sabes lo mucho que os quiero a los dos, sois adorables,asi que no me ha costado nada dedicaros esta entrada, y seguir asi por muchos años, toda una eternidad, sois un ejemplo a seguir, un abrazo para los dos,

      Eliminar