lunes, 17 de noviembre de 2014

166 de 365 La salida del sol

Preciosa esta salida del sol tras la iglesia, bueno por lo menos para mi, hoy es la imagen que quiero compartir, ademas y algo que me ha gustado mucho he visto infinidad de palomas, yo creo que las que han desaparecido de la iglesia se han mudado al palomar de la casa de Paquito Molina, allí hay un palomar restaurado y he visto miles, montones de palomas en su tejado, las he intentado fotografiar, pero hoy ha sido el móvil mi herramienta y no las he podido sacar bien, ya lo tendré en cuenta para otras ocasiones, jajajajaja.
Bueno con la alegría de ver que aun tenemos palomas y muchas en el lugar, os dejo con la imagen que espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.



















Contemplad la pureza divina de la mañana… 

Esta prodigiosa sonrisa, el sol. El sol, esta flor de los 

esplendores infinitos…

VICTOR HUGO


Fuente resplandeciente de la luz, del calor, del movimiento, de la vida y de la belleza, el divino sol ha recibido, a lo largo de los siglos, los homenajes atentos y agradecidos de los mortales. El profano lo admira porque siente los efectos de su poder y de su calor; el sabio lo aprecia porque ha aprendido a reconocer su importancia única en el sistema del mundo; el artista lo saluda porque ve en su esplendor la causa virtual de todas las armonías.
        CAMILLE FLAMMARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario