lunes, 10 de noviembre de 2014

159 de 365 La macetasarten

Pensé que ya lo había visto todo en esta vida, y me equivoque, paseando por el lugar, buscando instantáneas para mi blog, me encontré esta imagen, la vi y me dije entre mi mismo: que poco gusto, jajajaja, pero seguidamente volví sobre mis pasos y me dije ¡hahaha!, esta imagen para mi  blog.
No se si en esta vida actual todo vale, a lo mejor esto es diseño y cultura, no se, no lo entiendo, a mi personalmente no me hace nada de gracia, seguro que si no estuviese haciendo este servicio la sarten de patas, donde antes se habrán guisado buenos y suculentos manjares a la lumbre, estaría abandonada o reciclada, pero es triste con la infinidad de macetas de todo tipo y diseños que encontramos en las tiendas de €uro. que tengamos que ver a tan ilustres sartenejas, haciendo una labor que no le corresponde ni de lejos, En fin ya os digo seré yo que soy un carcamal pero como os dije a mi no me hizo ni pizca de gracia encontrarme a la pobre sarten de 3 patas haciendo de maceta, por eso la bautice como la "macetasarten", jajajajaja.
Bueno espero que a vosotros os guste y ya sabéis:
Mañana mas.



















Voy a comenzar a diseñar nuevos formatos de macetas.

Instrucciones:

Vas a hacerte una tortilla, un huevo frito o te lo vas a comer crudo.
Antes de romper el huevo por donde normalmente lo haces te lo piensas dos veces y le das un pequeño golpe a la "punta fina" (no sé cómo llamar a esa parte del huevo vaya).
Con el dedico vas quitando la cáscara hasta que quede un agujero "apañao" y vuelcas el huevo crudo donde quieras hacerlo.
Lavas la cáscara-maceta con agua y la dejas secar.
Añades tierra y una semillas...y a esperar.
Yo he puesto unas semillas que me dió mi tía Lola de una planta que hace unas flores pequeñitas y rosas.

Cuando tenga varios huevo-macetas intentaré hacer un móvil... no de hablar sino de moverse...imagínate hablando con tu madre a través de un huevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario