sábado, 8 de noviembre de 2014

157 de 365 Mas halloween

Esta entrada es muy Halloweenera, jajajaja, acudí con mi sobrino Luis a un comercio de la vecina Villarrobledo, buscábamos tónicas con sabores para los gin tonic, jajajaja, todo normal, compramos con sabor a regaliz, sinceramente muy buenas,y otras de pimienta rosa, negra y mandarina, una gozada de sabores, descartamos las de sabor melón, yo las probé y me gustaron, pero para tomarlas solas, con los gintonic no, jajaja, en fin todo correcto, y en el momento de pagar se me aparece esta hermosa muchacha, vestida de Halloween, a lo primero me dije a mi mismo, madre mía como esta el trabajo, a lo que obligan a las empleadas a hacer por un maldito sueldo, jajajaajja,  pero a mi y a todo el personal nos gusto el detalle, tampoco era muy denigrante, solo unas ropas manchadas de un poco rojo y la cara pintada de ultratumba, jajajaja, eran unas zombies muy, pero que muy ricas y sobre todo simpáticas, jajajaajaj de las que uno se dejaría le hincaran el diente, jajajaja. 
Bueno acabo la entrada como siempre, esperando os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



Halloween

Es el final del verano
y la cosecha termina
es el alma que alucina
al espíritu lejano 
El regreso de los muertos
sin duda ha de suceder
las tumbas se han de romper
es lo seguro, lo cierto 
El negro de noche oscura
naranja de amanecer
harán trizas su poder
la casa estará segura
 Los dulces y la comida
provocaran su atención
es festejo de ilusión
celebración atrevida

No hay comentarios:

Publicar un comentario