domingo, 9 de noviembre de 2014

158 de 365 Ángel y su mascota

Hoy tengo una imagen del amigo Ángel y su mascota, hace como dos años o tres, no recuerdo bien le hice una fotografía el día de San Anton cuando la mascota era solamente un bebe recién nacido, lo tenia dentro de su chaqueta para que no tuviese frió, era extremadamente pequeño, hoy al ir a comprarle tinta nos hemos acordado de el y me lo ha enseñado, esta enorme, pero muy hermoso, no recuerdo su nombre pero eso me pasa con todo, tengo mala cabeza y me cuesta mucho recordar tanto nombres como sucesos, una autentica pena de cabeza, jajajaja.
Ángel era compañero de trabajo en Rabadán, estuvimos un par de años en el mismo departamento y nos ha quedado una gran amistad, si necesitáis material informático, de fotografía y recargar cartuchos de tinta no olvidéis pasaros por su tienda del lugar, tanto el como su chica os atenderán muy amablemente.
Espero os guste la imagen y ya sabéis:
Mañana mas.




























                             A MI PERRO

Todo ternura y nobleza,  gracioso garbo al andar
y su cola al revolear es un loco torbellino,
sus negros ojos un sino, hondo misterio reflejan 
con su mirada nos deja algún mensaje divino... 
Dios la puso en mi camino como un regalo del cielo
y en mis noches de desvelos cuando más solo me siento
lame mi mano contento  en prueba de su amistad
adhiriendo a soledad que venimos compartiendo... 
Es allí donde comprendo  que con su muda aquiescencia
me está hablando su inocencia  lejos del bien y del mal,
como un legado ancestral  que mitiga mi existencia... 
Tener quisiera elocuencia  para expresar en poema
cual si fuera una diadema  un homenaje a mi perro
sonando como un cencerro mi lira gramatical
recompensa espiritual  que brindo.


Osvaldo Francella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario