sábado, 29 de noviembre de 2014

178 de 365 Para siempre

Esta entrada se estaba tardando en realizar, esta dedicada a unas bellas personas, tres eran tres y a cual mas buena, Carmen, Elena y Ana, tres valientes mujeres que siempre hacen que la vida resulte mas agradable, por lo menos la mía y la de mi chica, podemos estar sin vernos mucho tiempo, mucho, a veces varios meses, pero cuando se trata de cumpleaños, siempre somos los primeros, jajajajaja.
Bueno solo un recuerdo para ellas, se lo merecían, esto que no tiene mucha transcendencia y mucho mas, por su buen trabajo, su ayuda desinteresada, su forma de tratarnos, su valentía, su generosidad,  como he dicho hace un momento, se merecen esto y mucho mas, solo recordarles que tanto mi mujer como yo mismo seguimos estando aquí, allí, o a donde sea, que cuenten con nosotros para lo que sea, tendría que vivir mi persona varias vidas para devolverles el bien que me han hecho, por todo ello solo decirles un GRACIAS , muy grande y ya sabeis esperando os guste:
Mañana mas.



















Naranjas, naranjas, limones, limones, 

tengo unas amigas que valen millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario