jueves, 6 de noviembre de 2014

155 de 365 La parrillada de Hassan

Hoy comparto con vosotros esta magnifica parrillada que prepararon mis nuevos compañeros de trabajo Hassan y Yasin, hemos terminado de desgranar los ajos tempranos, (ahora se denominan así a los ajos de origen chino), jajajaja, y como hace unos días fue el día del cordero en la religión islámica, nos invitaron a participar de su fiesta, unos días después pero daba igual, estuvo muy buena la carne de cordero aderezado con unas especias de su país, una cena un poco pesada para lo que acostumbro a cenar, pero una noche es una noche, jajajaja.
Solo darle las gracias a estos nuevos amigos por su confianza e invitación, ha sido un verdadero honor poder compartir con ellos y con los demás invitados estos momentos tan sumamente agradables y apetitosos, de nuevo graciassssssssss.
Os dejo la imagen de la misma parrillada en todo su esplendor y ya sabéis:
Mañana mas.



















                 Eid Al-Adha ó Fiesta del Sacrifio

Fiesta de origen islámico más conocida como fiesta del cordero en recuero de la fe, obediencia y sumisión a Ala, manifestada por el profeta Abraham, (Ibrahim) y de lo que, según la revelación coránica, fue su firme predisposición y voluntad a sacrificar a su hijo Ismael (Isma´il) por petición divina, aunque posteriormente ala se apiado y le propuso sustituirlo por un cordero.
Hay que destacar que es el mismo Abraham y la misma historia que en nuestra religión católica, as ique también nosotros podemos participar de la celebración, jajajaja.

Esta fiesta se celebra simultáneamente en todo el mundo el día 10 del Dhul Hiyya, último mes del calendario islámico. La Fiesta del Sacrificio es, junto a la del fin del Ramadán, la mayor celebración para los musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario