viernes, 25 de julio de 2014

Maria Magdalena 2014

Una nueva cita de la cofradía con una de nuestras imágenes titulares, Mª Magdalena, este pasado día 22 de julio es su onomástica, yo por problemas que no vienen al caso no pude asistir al evento, pero deje en buenas manos la realización de las fotos, tengo un equipo de primera, jajaja, Marisol Iniesta y Carmenchu, son las encargadas de cubrir los eventos a los que yo no puedo asistir, y me están dando miedo, este poderío y este saber hacer también las fotos son un peligro para mi sonyeta.
Comparto con vosotros lo mejor que me han traído, que han sido casi todas, sabéis que yo no desperdicio ni una, jajajaja,



 Nuestra banda de CC & TT, todo un lujo 



 Nuestra Santa Mª Magdalena










La reina y más elegante de toda la fiesta, ole, ole y ole la gracia de esta gran pedroñera.










Esta pareja es de las que mas me gusta sacar en el blog, mira que cara de felicidad, que no se rompa esta unión, esto es un ejemplo de felicidad, un sobresaliente para los dos.








La subasta, importante, de eso vive la cofradía, de las aportaciones de los socios y no socios que quieren que esta fiesta siga y continúe, seguro que los asistentes se portaron muy bien, estoy seguro.









Bueno se acabo el reportaje, solo lamentar que no me dejara subir el vídeo, que tampoco esta mal, pero la técnica es así, espero estar presente el año que viene y disfrutar como se ve en las imágenes de la fiesta, solo para despedirnos unos viva, jajaja
¡¡¡Viva Mª Magdalena!!!
¡¡¡Viva El Amarrao!!!
¡¡¡Vivan sus cofrades!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario