lunes, 14 de julio de 2014

40 de 365 Mis suegros

40, hemos llegado a los cuarenta, y que mejor que dedicar este numero tan redondo a una pareja a la que quiero, son los padres de MCarmen, mis suegros, Felipe y Dolores, una pareja que a pesar de los años que llevan viviendo juntos, se demuestran cada día su cariño, no sin voces y aspavientos, jajajaa, pero seria ideal llegar como ellos a estar toda una vida refunfuñándose pero al mismo tiempo diciéndose te quiero.
Hoy es para ellos este rinconcito del blog, espero no sea el ultimo, nos queda mucho por vivir juntos.
hasta mañana.




















MIS SUEGROS

Yo no sé que traen con ellos
muchos no quieren a sus suegros
les dicen palabras muy feas
los ignoran  como a ovejas negras. 

Yo, quiero mucho a los míos
por ellos, existe mi esposa
por ellos y por Dios que esta arriba
tengo la mujer más hermosa.

Sé que no todos son iguales
pero eso, no es para tanto
para mí, todos son especiales
cada uno tiene su encanto.

Los míos son pura vida
siento cuanto me quieren
cuando, mal, alguien los mira
a mi mucho me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario