domingo, 27 de julio de 2014

53 de 365 San Pancracio

La entrada de hoy quiero dedicársela a San Pancracio, esta imagen la tenia mi madre en su casa, con su correspondiente moneda de agujero en su dedo, dicen que es el santo al que hay que pedirle para que nos toque la lotería, jajajaj, yo creo que lo mismo da que le pidamos a este santo que a otro, la lotería te toca o no te toca y lo mas normal  es que no toque, si no como se podría seguir manteniendo si nos tocara a todos, jajaja, bueno yo le tengo especial cariño, al ser como os he dicho imagen que la tenia mi madre en su casa, el otro día estuvimos julieta y yo dando una vuelta y me la traje, tenemos todo igual que cuando se fue mi madre, no quiere nadie nada viejo, en fin espero os guste y mañana mas.




Patrón: contra falsos testigos y falsos testimonios,
contra perjurio, niños, calambres, espasmos, dolores de cabeza.

San Pancracio patrón de la salud y el trabajo

Oh, Glorioso San pancracio!. abogado especial para alcanzar Salud y Empleo; intercede ante el Señor por mí, para que logre por vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar, si ha de ser para la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
Aunque Tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, envía tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplearme para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amén






No hay comentarios:

Publicar un comentario