jueves, 24 de julio de 2014

50 de 365 MCarmen

Hoy voy a dedicar una entrada exclusiva a mi chica, debo confesar que la foto no es mía, pero bueno es la que me ha gustado más de las que tengo de ella, recientes, de última hornada, tiempo tendré de subir de ella hechas por mi, bueno solo decir que se merece este espacio y más, desde siempre se ha ganado a pulso lo mejor, por eso me mereció a mi, jajajaja, perdón es una broma que venía a cuento y nada más.
Bueno mañana más.


















Todo lo que yo quisiera de ti,
son esas cosas cotidianas,
el olor de tu cuerpo,
saber lo que piensas de cualquier cosa,
de ti, de mi,
 de nuestro entorno.
Que mires mas allá de mi apariencia física,
que me recuerdes con pasión,
y que el placer que juntos inventamos,
sea otro signo de libertad.
                                                Julio Cortázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario