sábado, 12 de julio de 2014

38 de 365 Día de baños

Sábado en  Alicante, esta  foto es del año pasado, creo recordar que era del cumpleaños del Oscar, (mi ahijado), normalmente suelo ir todos los años a felicitarle, ya le dedicare una entrada a el personalmente, pero hoy es la entrada a esta foto que me salio tan sin pensar, el Oscar flotando en el aire, su chica Florencia a medio camino entre el agua y el espacio, y ya por fin mi otro sobrino-nieto, el mayor de todos los muchos que tengo, en posición de casi entrada en el agua, en vertical, con su particular forma de hacer y vivir las cosas, yo cuando la vi en el ordenador me quede sin palabras, vaya un alucine de maquina que me había comprado, jajajaja, podía detener el tiempo y que siguieran flotando en la imagen por todos los tiempos.
Bueno espero os guste y veáis lo que yo quiero expresar, es difícil de explicar pero seguro se entenderá, hasta mañana.



Piscinas
Con un ligero impulso la palanca palpita,
y el desnudo se goza un instante en el aire,
para astillar después en vibraciones verdes
el oro y el azul y la espuma que canta.

Descienden un momento. Y riela en los visos 
del cristal transparente el fuego que galopa
entre las ramas verdes, y es túnica
de seda que amorosa recoge la selva de tu cuerpo.

Te detienes y nadas. el fondo es tu capricho.
como un solaz de algas que amase tu cabello
te complaces en verte por grutas submarinas.

Y al regresar al sol, nos miras en la orilla,
mientras, toda codicias sexuales, el agua
deseosa, se goza deseosa en tu cintura.

                                                  

                                                                                                           Luis Antonio de Villena







No hay comentarios:

Publicar un comentario